domingo, 30 de septiembre de 2007

"Con viento y un pesimo arbitraje un partido Robado "


En el día de hoy un domingo con mucho viento, se dispu
ta el partido de defensores y independiente .
Con un partido que se empezaba a calentar a medida que pasaba el tiempo, el primer gol hecho por un corne de defe y centro del colo y gol del chueco ulloa.











45 minutos del primer tiempo y el arbitro regala un penal que solamente el vio. Lo PIDE patear Ezequiel Tredice y lo hace hacia el palo derecho de Maxi Salomón, gol de independiente, Lugo ya estaba contento el partido estaba empatado .


Maxi estaba siendo un espectáculo tapando las pocas chances del rojo. Al transcurrír el segundo defe que con un tiro libre desde el fondo lo pide Richard Bazan, le apunta para que caiga en el Area y con una mala salida del arquero el nueve de los rojos le gana la espalda y gol el segundo de defe .
El juego y el manejo de los arbitros por dos jugadores con mucha experiencia comoel PEPE olabarria y GOMEZ VIEJOS ZORROS MANEJARON EL PARTIDO A SU ANTOJO.


Independiente ya estaba medio cansado unos cambios a los pocos minutos del segundo tiempo los cambios que entran son : Ripold y a Chilamberro desde un comienzo empieza a desequilibrar por su lado. El partido estaba muy cerrado, pero estaba incilinado por el lado de los árbitros hacia independiente y por la gente y el juego para defe. A los 5 minutos de terminar el partido gol de independiente un partido ya ganado y una mala cara para nosotros , pero con un punto q igual nos sirve.














Hinchada de defe
LOS FIELES DE SIEMPRE



























QUE CARAS; son ivan, el hacha
el CUERVO cisternas; atras MATIAS; PENECA; EL DURO, Y YO LEO