domingo, 23 de septiembre de 2007

De Pasado a futuro



En este blog va dedicado a todos los fanáticos de defensores del carmen, que con gran esfuerzo y el apoyo de la gente esta teniendo un nivel espectacular. Que para los equipos locales es unos de los temibles rivales en la primera divicion e inferiores.



No solo con esfuerzos de sus dirigentes y comisión Directiva e hinchada, si no, con el corazón y el amor a la camiseta, todo esto, todo su sacrificio tiene sus gran regalo como es el haber clasificado para el argentino C . bueno nos los aburro mas jajaja le dejo estas palabras ojalá que como a mi me sirvieron y yo creo que refleja o que hace el equipo en la cancha lo puedan aplicar ustedes a su vidas .




"Dime no ha valido la pena este dolor… esa lagrima no volverá a surgir, créelo, todo pasara y después podrás decir como no me di cuenta antes, la respuesta es nunca llega a ti nada por anticipado y si has tardado es precisamente porque falta algo por aprender.Abre tus ojos, pon atención a cada uno de los acontecimientos de tu vida cada uno de ellos tienen una lección y no puedes pasarla en blanco o darte el lujo de pasarla desapercibida."




1 comentario:

marcelo dijo...

hola soy de mendoza y queria preguntarles si raul aguilera al que hacen referencia es mendocino, si es asi yo jugue todas con el todas las inferiores en atletico argentino de mendoza (le deciamos pajaro). si es el por favor mandenle un gran abrazo de mi parte y diganle que nunca lo olvido, ni aquel equipo que hacia desastres en cada cancha jajaj.
mi nombre es marcelo pedot y jugaba de 8 en esa epoca, si es posible pasenle mi mail. un abrazo desde mendoza y muchas gracias