domingo, 23 de septiembre de 2007

Con Ilusiones y buen juego a los Celestes: "Dos Bochas y Adentro"


El Partido de defensores y Hispano se disputo a las 14:00 hs en la cancha de l boxing con un día bastante agradable se empezaba a disputar este gran partido.




A los dos minutos del primer tiempo defensores empezaba a atacar y la defensa de hispano ya empezaba a sufrir los contantes ataques de Eduardo Belmonte y de
Martín Reinozo ( colo).


Hispano empieza a atacar y con una gran rapidez de la defensa corta y avanza el contrataque de defe, primer gol anulado al refuerzo del cóndor. El segundo gol anulado a Belmonte y EL PARTIDO YA ESTABA CALIENTE, toda la emoción en un solo primer tiempo .






Ya en el segundo cuando nadie obtenía un gol hispano ya se lanzaba al ataque y venian lo cambios para ambos equipos, casi terminado el partido centro Balado que por la banda izquierda tira un centro que intercepta Belmonte y palo.







No pasando ni 3 minutos gol de defensores, lo convirtió Maximiliano Zenteno que habia ingresado 10 minutos atras, saca hispano y a los dos minutos gool del colorado Reinozo la hinchada ovaciona ( antes la hinchada de hispano le gritaba cualquier cosa ) con ese gol que partio el arco lo dijo todo el equipo ya estaba destrozado al defensa a dispocicion de hispano un minutos mas y termino el partido . La gente muy contenta se va a su casa con un triunfo mas en la cancha del boxing club .



FOTOS DEL PARTIDO :




















tomando unos buenos MATES



Hinchada de Defensores























Hinchada de Hispano



Banco de Defe













BANCO DE HISPANO





No hay comentarios: