sábado, 27 de octubre de 2007

Defensores vs Boxing

Partido comenzó a las 18:00 hs
Un partido caliente desde antes de empezar.
El partido, comienza y a los 5 o 6 minutos un tiro de esquina ejecutado por Mario Treviño y una salida floja de Maxi Salomon entra por adentro Zura con la numero 2 y gol de Boxing. Nada interesante de después de 10 minutos, el mismo caso con un córner que lo ejecuta andres lo desvía Eduardo Belmonte y de atras viene el numero 7 Matías la mete adentro con tal fuerza como para que no salga. Avanza los minutos y boxing también avanza, en un contra ataque julian corre atras de David el numero 3 de defe y le toca los talones "Lo que lo ven son pocos" y sigue avanzando hacia el córner tira un centro, otra vez el medio descubierto y el que entra esta vez es matu con la casata numero 9 gol de boxing, todo en un mismo tiempo. Comienza el segundo tiempo, y en una jugada media peligrosa, amarilla para Richard Bazan, a los minutos las amarillas empezaban a correr, una para pelado, Martin Meza, a los minutos Luciano, estábamos vestidos de amarillos y demasiado condicionados, ya desde un principio, la mayoría de los jugadores de defe estaban con amarillas.
Unos minutos depues como a los 10 o 15 minutos Meza agarra una pelota que la encuentra en el area de espalda le pega y palo el arquero ni se habia mosqueado si entra esa pelota se emparejaba el partido.
Viendo el partido de otro angulo y sin mirar como jugaban en los banco pasaba algo " discute el ayudante con el linea y lo explulsan al ayudante deGargaglione., pero eso no parecia q habia empezado ahí, esto habia comenzado en el principio del primer tiempo el arbitro y el periodista de infantiles al dia, por una mala actitud del arbitro ahcia el periodista que solo queria hacer su trabajo, comentando lo que estaba pasando en los bancos de ambos equipos lo hace sacar al periodista quedando uno solo y cubriendo desde adentro y el otro desde afuera. Bueno volviendo al partido Mario Triviño pasando unos 20 de empezar el segundo tiempo tiro desde afuera del area y gol de boxing, cambio en defensores, se va el numero 7 y entra el Colorado Reinozo, otro cambio al pasar unos minutos se va lalo y entra el Chueco ojeda, una pelota robada en el medio del numero 5 del boxing Gustavo Díaz y gol otra vez del boxing, las misma jugada y lo hace Matus otra vez ; una pelota cruzada del boxing y el Chueco corta la jugada cobra penal contra ojeda julian, el Chueco se va de boca y lo expulsan con roja directa, patea y lo ataja Maxi Salomón fue un tiro abajo hacia la izquierda del arquero .
Mas adelante una jugada dudosa cobran una falta y se va pelado por supuestamente un codazo.
Jugada peligrosa en el area de defe cobran falta en ataque y antes de que patee un cambio de defe el q se va es andres y entra Walter paz, el que se tiene que ir por doble amonestación es martín soto y el que lo sigue después de minutos es Richard bazan.
Termina el partido 5 a 0 a favor de Boxing








FOTO( como los policías sacan al periodista y no quiere dar al cara frente a los hinchas)

4 comentarios:

Andrés Villa dijo...

Los invito a conocer un blog del Torneo del Interior, para aprovechar su clasificación a la misma
www.elargentinoc.blogspot.com

. dijo...

capo..me alegro mucho por tu blog..muy bueno y mmuy buenas fotos..la cancha la envidio la de sintetico..te mando saludos y no dejes de visitar mi blog..
www.csbelgranoalmafuerte.blogspot.com

elpuertofutbolclub dijo...

Saludos y suerte en el blog.-
exitos en el argentino.
Son un ejemplo.-

http://elpuertofutbol.blogspot.com/

elpuertofutbolclub dijo...

Saludos y suerte en el blog.-
exitos en el argentino.
Son un ejemplo.-

http://elpuertofutbol.blogspot.com/